Seguros Nuez-Línea Directa-Bankinter, estafa profesional (opinión)

Posted by on 26/09/2015
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segurosNuezMucho ojito si tiene Vds. pensado contratar una póliza con Seguros Nuez, porque son fraudulentos y practican el acoso telefónico.

Esta es mi experiencia con ellos, por si le sirve de ayuda:

Viendo en los comparadores online que sus precios son inmejorables, me pongo en contacto con ellos y les pido presupuesto para un seguro. La chica, al teléfono, me da un precio superior al que ofrecen ellos mismos en el comparador, y así se lo hago saber, pero no me lo sabe ajustar. Como, además, no me ha preguntado por mi edad, antigüedad ni póliza actual –cosa rara–, le doy esos datos para que recalcule la tarifa, y tras hacer como que teclea y consulta su ordenador, me dice: Bien, en ese caso su seguro sería equis euros, y ¡me dice exactamente el mismo precio que antes!

La cosa me suena a burla, pero como a pesar de todo son más baratos que la competencia le digo que vale. Lo primero que me pide es el número de mi tarjeta de crédito, porque ahí cargan el recibo, y también el de mi cuenta bancaria, por si –me dice– tuviésemos que hacerle algún ingreso. Esto ya es una mentira descarada, pero se la dejo pasar. Por último, me da un email (polizanuez@nuez.es) para que les envíe la documentación del vehículo, la mía, y también un certificado de empadronamiento o la primera hoja de mi declaración IRPF; esto para comprobar, supongo, que no falseo mi domicilio; un exceso de desconfianza, pero ya se sabe: “cree el ladrón que todos son de su condición”, y cree Seguros Nuez que todos somos estafadores.

No obstante, y por si acaso, después de enviarle los documentos escaneados decido averiguar por internet de qué van, y ahí es cuando descubro su mala prensa, así que decido inmediatamente cancelar mi solicitud de póliza. Pero aquí es cuando empiezan los problemas: ya no contestan a mis mensajes, ni al teléfono, ni me devuelven la llamada. Una vez que tuvieron los datos de mi tarjeta, se esfumaron. Menos mal que estuve avispado y la dí de baja antes de que llegaran a hacerme el cargo.

Mire usted por dónde, un par de días después me llaman, y aprovecho para decirles que ya les comuniqué por email mi decisión de no contratar el seguro con ellos. La chica me dice que no lo han recibido y me pide que lo envíe de nuevo. Así lo hago y, aliviado, me desentiendo de ellos.

Pero –sorpresa, sorpresa– un mes después me doy cuenta de que me han pasado por el banco un recibo, por una cantidad totalmente arbitraria, que ni siquiera se corresponde con el precio que me dieron para el seguro. Un fraude en toda regla, vamos. Menos mal que estuve a tiempo de devolver el recibo. Y aquí es cuando viene lo peor: desde entonces, no contentos con haber intentado estafarme, están acosándome telefónicamente con llamadas desde el número 910 501 800 y también desde uno oculto. ¡Hay que tener poca vergüenza!

Así que, amigo consumidor, ya lo sabe: si quiere evitarse problemas, no se le ocurra intentar contratar su seguro con Nuez. Por cierto: son los mismos que Línea Directa y Bankinter.

Todo el que quiera, está invitado a dejar un comentario aquí. No obstante, quien además de desahogarse en esta página (comprensible y muy saludable, pero poco efectivo), esté dispuesto a contribuir a que Seguros Nuez deje de estafar a la gente, recomiendo encarecidamente algunas medidas prácticas que podemos -y debemos- tomar si de verdad queremos que sancionen a Seguros Nuez, o incluso los procesen penalmente, en lugar de seguir estafando e irse de rositas.
1.- Poner una reclamación administrativa ante la Dirección General de Seguros. Es gratis, se puede hacer por internet (si tenéis firma electrónica) o mediante formulario y por correo. Aquí tenéis la web: Reclamaciones Dirección General de Seguros
2.- Acudir al juzgado más cercano y poner una denuncia penal por presunto fraude. También es gratis. Sólo hay que redactar en un folio lo que nos ha sucedido, identificándonos, y con el encabezamiento “Al JUZGADO DE GUARDIA QUE POR TURNO CORRESPONDA”.
3.- Acudir a la Comisaría de Policía o al puesto de la Guardia Civil más cercano y poner una denuncia. También gratis. En este caso no hace falta llevarla redactada; el funcionario se encargará de redactarla por nosotros. No obstante, conviene llevarla escrita y que la adjunten a las diligencias que deben abrir, porque los policías y, sobre todo, los picoletos tienden a intentar escaquearse y convencernos de que no denunciemos.
4.- Además, hay en Change.org una petición para que se investiguen las estafas de Seguros Nuez. Es lo más fácil pero lo menos efectivo. Este es el enlace: petición en change.org

113 Responses to Seguros Nuez-Línea Directa-Bankinter, estafa profesional (opinión)

  1. julio

    Gracias por el aviso, hace falta divulgar este tipo de estafas para que se difundan y cada vez más gente sepa de ellas.

    • The Freelander

      Ya te digo. Además es que no cejan en su acoso. Me llaman unas 10 veces al día. Y no lo quiero coger para no mentarles a la madre.

    • francisco bolaños

      Tengo que decir que tienes razón en lo primero.pero yo estoy con línea directa y su comportamiento no es comparable

      • Tatiana

        Consiguió que se lo devolviesen???😩😩😩
        Yo estoy ahora en ello…
        Que hizo usted??
        Gracias

      • José

        Ni se os ocurra haceros un seguro con ellos por muy barato que os parezca, es una mafia estafadora está “empresa”

    • mayka

      a mi tambien y estoy luchando para la devolucion del dinero son unos estafadores

    • Antonio

      yo contrate con seguros nuez mis viviendas y vehiculo, Entraba todo en la poliza, hasta reparación de electrodomesticos. Un mes antes de renovar la poliza tengo un siniestro de una rotura de tuberia sanutaria y me pongo en contacto con ellos. Sorpresa la reparación de la tuberia no esta cubierta por el seguro. Hice una relamación porque leida mi poliza entiendo que en las condiciones particulares esta cubierta dicha reparación. Un mes despues aun estoy esperando, evidentemente tuve que buscar a un instalador y pagar la reparación.
      NO SON DE FIAR.a

    • ines henandez

      seguros Nuez, aunque no tengas ningún problema con tu casa o coche, solo el asegurarte con nuez, ya es un problema. Mentirosos y ladrones desde la contratación. no responden a los emails, el 902 de atención al cliente esperas, esperas . no solucionan el problema, Y NO HE DADO NINGUN PARTE!!! solo necesitaba cambiar los apellidos mal puestos, el email que no me da acceso a la cuenta de nuez.
      a evitar. Parece mentira que una compañía así pueda seguir vendiendo seguros.

      • Eli

        Me acaba de pasar lo mismo. Cancelé mi póliza con Nuez 10 días antes de que entrara en vigor y me dijeron que no podía, que había salido una nueva ley en enero de este año 2016 diciendo que eran necesarios 21 días antes. Les he llamado y no me cogen el teléfono. Les he enviado mensaje en su pag. web cancelando mi póliza antes de entrar en vigor y ni me contestan. La trampa es llamar pidiendo una nueva contratación para otro vehículo y decir al operador que informen a sus superiores que estás con abogados para que te devuelvan el dinero. Hoy me han enviado mensaje diciendo que no se puede cancelar según el artículo 3.

      • The Freelander

        ¿Qué ley? Parece mentira que la gente crea aún lo que un estafador le cuente. Sólo puedo decirle lo mismo que he repetido cien veces: no amenace con abogados. USE abogados. O reclame ante la Dirección General de Seguros. O, lo mejor de todo, DENUNCIE estafa en un juzgado.

    • oscar

      seguros nuez son una panda de estafadores, tengo dos coches asegurados con ellos y les dije que no me renovaran una de las polizas porque vendia el coche y la renovaron, y cuando reclame la devolución de esa poliza me dijeron que no devuelven dinero de polizas canceladas, y la otra tengo el coche a todo riesgo sin franquicia y tengo un parte abierto hace mas de seis meses y no me responden, son unos putos impresentables de mierda, no los contrato nunca mas, prefiero pagar un poco mas pero al final saldré ganando en tranquilidad, seguro.

    • Juan

      Yo también he sido timado. Dos coches asegurados, un parte dado hace un mes y muuuuucho dinero gastado en 902. Mañana voy a la comisaría a denunciarles por fraude. La bolsa del miserable dos veces se abre. Saludos y suerte.

    • ANDONI

      A MI ME HA PASADO ALGO PARECIDO, Y PARA QUE A MI NI NADIE NOS VUELVA A PASAR PASO LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO DONDE DICEN, SE DEBE ENVIAR LA RENUNCIA A LOS SEGUROS (POR MUCHO QUE BUSQUEIS NO LO VAIS A ENCONTRAR EN LA PAGINA DE NUEZ)
      anulaciones@nuez.es
      ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA, UN SALUDO!

  2. MARIA

    que cabrones, a mi tambien me han estafado,

  3. Liamalu

    Alguien sabe el correo al cual debo enviar la baja de mi seguro de coche con Nuez?…no hay forma de encontrarla y me temo que van a querer que les pague otro año mas. Si alguien me la puede facilitar…hasta ahora, todas me da error.
    Un saludo y gracias.

    • MARIA MUÑOZ

      Hola, el correo para solicitar no renovación de poliza o anulación es
      atencionalcliente@nuez.es
      Comentarte que enviar el correo no te va a servir de nada, si facilitaste la tarjeta habla con tu banco para que la de de baja, intentaran cargarlo en la CCC en ese caso cuando lo carguen puedes devolver el recibo en un plazo maximo de 30 dias

    • mayka

      tienes que bloquearles tus cuentas si no no hay forma .

  4. Mª Concepción Marmol Bris

    Yo también he sufrido las consecuencias del acoso, engaño y la falta de profesionalidad de esta Compañía. El error consiste en facilitarles el nº de tarjeta en vez de domiciliar el pago porque en caso de querer anular el cargo no se puede hacer.
    Insisto: ¡NO SE OS OCURRA DAR EL Nº DE TARJETA!

  5. Carmen

    A mi también me han engañado. Verdaderamente si es un error facilitarles el número de tarjeta, como decís no se puede anular el cargo.
    Son unos estafadores

  6. Miguel

    Son unos Estafadores que se saben todas las desquicias legales lo tiene todo estudiado. A mi me estafaron con lo del caramelito de el precio que tienes que pagar la primera prima para que te hagamos el descuento con la tarjeta, que después las de otros años ya son pasadas por domiciliación bancaria y todo mentiras y al fin y alcabo para ahorrar 60 euros de nada que al final te sale más del doble. Primero por tef te dan unas condiciones y todo genial `piensas jope que buena aseguradora y que barata `,pero como se decía antes nadie da duros por pesetas,segundo te pasan el cobro por la tarjeta sin haber recibido la póliza ni el condicionado,cuando te envían la póliza atraves de tu correo llega con un acuse de recibo(osea que te notifican fehacientemente), ya que tienes que firmar por ser como un burofax de Internet, cuando te pones a leer el condicionado de la poliza, no existe nada de las coberturas que te habían dicho desde un principio, después llamas y nadie sabe nada un operador te pasa con otro y así sucesivamente, cuando te das cuenta has gastado en tef más que lo que te creias que habías ahorrado al contratar con ellos,y después viene el tema de dar de baja como no andes avispado y des de baja la tarjeta en la prima del año siguiente te la vuelven a pasar, como me pasó a mi,otra vez llamas para nada por que siempre tiene excusa para todo ,había enviado correos que no quería seguir con ellos y quería darme de baja,nada de nada me salen con que lo que tenía que haber echo era enviarles una notificación fehaciente con mi d.n.i MUCHO CUIDADO CON ESTA GENTE DE NUEZ O LINEA DIRECTA,que al final son los mismos.

  7. Consolación Moreno

    Hola,
    Yo estoy en una situación como la tuya, dentro de los 14 días para desistir del contrato pero no hay manera de que me den la baja, podríais darme una cuenta de correo electrónico válida donde enviar mi deseo de no ser cliente de nuez?

    Saludos

    • MARIA MUÑOZ

      Hola, los seguros son anuales y no estamos obligados a renovar si no queremos, si no has facilitado tarjeta para el pago y te lo tienen que cargar en ccc, si te hacen el cargo tienes 30 días para gestionar desde tu banco la devolución. Si te amenazan con denuncias no hagas caso es una manera de obligarte a continuar con el seguro.
      Yo he trabajado con ellos y a los primeros que engañan es a sus trabajadores, nos forman con unas condiciones que luego sobre la marcha cambian, por cierto te puedo facilitar el teléfono de un responsable directo se llama Vanesa y no permitas que te de largas su telefono es 910501667 y 910505012

      • mayka

        hola yo les di mi numero de tarjeta y ahora hable en el banco para intentar me devuelvan el dinero llevo asi casi todo el mes pero nada fui a denunciarlos y me di cuenta por que me dieron un golpe y el chico me dio sus datos y no habia forma de localizarlos .
        Te agradeceria me dijeses como puedo hacer para solicitar mi baja pues cuando me di cuenta aun no llevaba el mes y solicite mi baja y la devolucion de mi dinero pero ni caso.

      • Álvaro

        Hola María, por lo que he leído, tu has trabajado con ellos y sabrás lo que te voy a contar. A finales de septiembre me termina el seguro con ellos. A finales de agosto, les llamo para decirles que no voy a renovar. Hasta ahí todo bien… Pues bien, ahora, a principios de octubre me pasan el recibo y no contentos con ello que deciden cobrarme el seguro de una moto que vendí hará como 8 meses y que ya llamé para informar que había vendido dicha moto que me anularan el seguro. Para colmo, veo que también me han cobrado un seguro de bienestar o algo así que ni he sido informado, ni lo he solicitado, ni nada… Total, devuelvo dicho recibo y me llaman ahora diciendo que lo van a pasar al responsable judicial… Crees que pueden hacerme algo? También me amenazaron diciendo que me iban a meter en la lista de morosos…
        Qué opinas sobre esto? Podrías darme algún consejo?
        Muchas gracias de antemano.
        Un saludo

      • maria

        hola maria, yo tambien he trabajado con ellos y son lo peor con los trabajadores nos quitan dinero, no te dicen de que te penalizan, has tomado alguna medida legal

  8. cris

    Mucho ojo con contratar un seguro con esta compañía, me han cargado a mi tarjeta de débito la anualidad, cuando ya tenía otro seguro contratado, y cual es mi sorpresa cuando veo que aún habiendo avisado con antelación me hacen el cargo, y para colmo al haberse hech directamente con la tarjeta de débito NO PUEDO DEVOLVER EL RECIBO!! ahora me toca poner una reclamación en mi banco, para que VISA les reclame mi dinero… sin mucha esperanza de recuperarlo… mi consejo es que jamás nadie contrate nada con estos impresentables…

    • MARIA MUÑOZ

      No consientas que te den largas porque esta terminantemente prohibido tener contratadas dos polizas de seguros sobre un vehiculo, además si por cualquier motivo tuvieras un accidente tendrías problemas porque las compañías pelearian por saber cual de ellas se hace cargo del siniestro.
      Te paso el telefono de un responsable directo de Nuez Vanesa 910505012

  9. joaquin luque

    Seguros Nuez, no es la mejor elección para un seguro, ya que lo puedes lamentar en el futuro es una de las peores aseguradoras española, pero lo peor de todo esto es apenas encuentro casos de abusos por parte de esta empresa te prometen un servicio y mientras no suceda nada no pasa nada, hasta que pasa, llamas a un 902, te tienen en espera un largo tiempo y si consigues hablar te atiende una operadora que te dice que ya te llamaran y a esperar… nunca llaman. Luego si se produce un siniestro, reza de que todo vaya bien, ya que te lo reparan a medias o simplemente no te lo reparan.

  10. mayka

    son unos sinverguenzas me esta pasando a mi nosabemos que hacer me veo desprotejida y sin el dinero habia que unirse habra donde ir y denunciar esto que esta pasando se llama estafa.

  11. mayka

    devemos difurdir esto pues es nuestro dinero tiene que a ver manera de pararles los pies a estos impresentables.

  12. Jose

    A punto de contratar con ellos. Leo esto.
    Muchas gracias buscare otra opción que no sea esta.

  13. Concepción caballero

    Hola,a ver si alguien me puede ayudar, mi problema es que hable con el agente el día 5 y al día siguiente mande un correo diciendo que no me interesaba el seguro, me contestaron que me llamarían, pero el día 11 me han cobrado el recibo en la tarjeta de mi madre y eso que dije que yo no tenía tarjeta. El problema es que ahora me dan largas para la devolución. Que una semana, que 35 días, y no se que hacer , pues el dinero es de la cuenta de mi madre, y la propuesta del seguro era a mi nombre. Por favor alguien me puede decir como actuar con esta gente. Un daludo

  14. Vanessa

    Hola, a los que estáis mirando de contratar con NUEZ, no lo hagáis. Nosotros tenemos el coche en el taller desde hace casi un mes. Tenemos un mail en el que nos dicen que la compañía contraria acepta la responsabilidad, como ya preveíamos en nuestro caso. Pues bien pasado este tiempo el coche está desmontado en taller esperando que esta compañía mande el OK para que puedan pedir las piezas para poder repararlo. Hemos llamado infinidad de veces, los agentes (que trabajan desde su casa) nos dicen que se pondrán en contacto con nosotros durante el día… Durante el día… de no sabemos qué mes ni que año…Hemos enviado mails a la dirección que nos indican y ni por esas. No hay nadie que nos conteste. Hay agentes incluso que te cuelgan el teléfono porque imaginamos que no pueden hacer nada más. En fin… detrás de Nuez no hay nadie. Estamos desesperados no sabemos ya a quien llamar o a dónde acudir.

  15. Plácido

    Llevo esperando que me mandes la póliza del seguro que he contratado, y parece ser que no me la queréis mandar

  16. Concha gallego

    Hola dejo mi anecdota..he asegurado dos vehículos con nuez seguros resulta que hemos tenido una avería en uno de los vehículos qualcosa hemos llamado asistencia en carretera y nos han informado de que solo tenemos asistencia en carretera en uno de los vehículos lo que nos ha llevado a tener que pagar 107 €

  17. Bougyo

    Por desgracia contraté con ellos el 19 de julio una póliza todo riesgo, para activarla el 22 de julio y poder retirar un vehículo nuevo de concesionario. A las 11 de la mañana les comuniqué la matrícula del vehículo, y me dijeron que en 1 hora estaría disponible, no siendo cierto esto hasta las 20:53. Les solicité ese mismo día el desistimiento de mi póliza, confirmándome el 25 de julio que habían recibido la solicitud de desistimiento (todo dentro de los 7/14 días de desistimiento que estipulan en su página).
    Leyendo el “seguro a todo riesgo” me doy cuenta que realmente no es tal. Tiene unos importes límite en sus coberturas,
    He recibido múltiples llamadas de ellos, que han consistido en llamar y colgar nada más descuelgo. Dar “toques” y colgar… hoy por fin, he conseguido que no me colgasen nada más descolgar. Me han pedido que justificase el porqué de mi desistimiento, la agente ha entrado en modo “no te escucho, habla más alto”, y ha pasado al “no puedes anular la póliza porque no se puede”, gritos, amenazas y colgarme.
    Si yo realizo una solicitud tal como ellos describen, y no estoy conforme porque considero que el seguro no se ajusta a lo ofertado, ¿por qué me deniegan mis derechos? ¿qué puedo hacer? el 26 de julio ya solicité a mi banco que les reclamase la devolución del importe del seguro, aportando su email de confirmación de recepción de la solicitud de desistimiento. He anulado la tarjeta que me solicitaron para hacer el cobro del mismo. Les he escrito en varias ocasiones tanto a ellos como al propio Bankinter, propietario de la aseguradora.

    • The Freelander

      Mi sugerencia es que reclames ante el consorcio de compensación de seguros. Creo recordar que son eficaces. De hecho, todos los que estamos teniendo problemas con ellos deberíamos realizar una reclamación formal, en lugar de sólo quejarnos aquí. Es lo único que les haría daño y podría conducir a que les quitasen la licencia.

  18. Eva

    Yo tampoco tengo ni la póliza y contraté con ellos en noviembre. Lo que no recuerdo si domicilié el pago :S
    Espero no tener ningún accidente, ni nada.

  19. Alicia Torres

    También he sido estafado por Nuez Seguros (Línea Directa asegura el riesgo) del Grupo Bankinter. Vendí un vehículo y me dijeron que me guardaban el dinero un año para contratara otro seguro de coche, cuando fui a contratarlo se negaron a darme mi dinero. Luego me dieron de alta sin mi autorización en el Seguro Bienestar Nuez y me pasaron el recibo de 40 €. Los llamé para cancelar esta póliza que NO había contratado y me dijeron que ya no se podía dar de baja. Oportunamente solicité la NO RENOVACIÓN (30 días antes) y haciendo caso omiso la renovaron, volviéndome a pasar otro recibo. Hablé con NUEZ Seguros y me dijeron que sí o sí se renovaba automáticamente, que tenían instrucciones de no dar de baja ninguna póliza (cada mes te vuelven a pasar el recibo, hasta que no te das cuenta y se te pasa el plazo para devolverlo y zas! renovada otra vez. Me comuniqué con el Departamento Legal de Nuez Seguros Grupo Bankinter y más de lo mismo, es una trama organizada para delinquir, con la mala praxis de la RENOVACIÓN FORZOSA de las Pólizas. Aunque solicites la NO RENOVACIÓN a tiempo te dicen que no han recibido nada, así que se renueva otra vez. Lo dicho, OJO con la ESTAFA de NUEZ SEGUROS (LÍNEA DIRECTA) del GRUPO BANKINTER, están todos metidos (Comerciales, Departamento Legal). En mi caso, nos estamos organizando un grupo de Consumidores en torno a la Oficina de Consumo del Ayuntamiento, para denunciarlos. Todo apunta a que es un FRAUDE masivo, un delito masa.

    • The Freelander

      Yo estuve ágil y di anulé la tarjeta de crédito cuyo número les había suministrado, antes de que pudieran pasarme el primer recibo; así que soy de los menos perjudicados. Tengo el absoluto convencimiento de que la única forma de detener este fraude, este delito como bien dices, es denunciar ANTE EL JUZGADO, no ante Consumo, que “no sirve para ná”. Pero mi larga experiencia en estos casos me ha enseñado que la gente, las víctimas, aparte de desahogarse quejándose en este o aquel sitio web, no mueve ni un dedo. Ya en más de una ocasión he puesto una denuncia de este tipo y luego nadie más, de entre decenas (o cientos) de perjudicados, ha dado la cara para corroborar la denuncia. He perdido mi tiempo redactándola, siendo citdo a declarar, declarando en los juzgados de Plaza de Castilla, para que luego se quedara en nada por falta de otros testimonios. Así que, ahora, que denuncie otro. Yo me comprometo a corroborar otra denuncia, pero paso de intentar liderar la batalla.
      De hecho, sólo con los comentarios de este hilo habría material suficiente para que un juez se lo tomase en serio, pero nuestros jueces son, lamento decirlo, un hatajo de indolentes, salvo excepciones, que seguro las habrá.

    • mrosa

      a mi me ha pasado practicamente lo mismo, anule la poliza con dos meses de antelacion y me han pasado el cargo del seguro en la tarjeta, que debería hacer?? para colmo me han pasado mas de cien euros mas.
      Pero claro yo me quede tranquila porque me enviaron ellos un email diciendo que estaba anulada.

  20. Artyom Grigoryan

    Yo tuve un accidente les comunique y llevo dos mese esperando respuesta

  21. Diego Chica

    Son unos sinvergüenzas, a todo riesgo y llevo en el taller con el coche desde el 4 de Julio y no tiene orden de arreglo, el perito va por fases y múltiples llamadas y Correos y nada.
    Ya les dije que su nomBre debería se CASTAÑA, ya que me siento estafado y sin vehículo.
    No dan la cara.

  22. Concha gallego

    Hola encima hay que pagar la llamada atencion al cliente un numero 902 y llamas estan ocupados te siguen sacando la pasta y si tratas de llamar al numero fijo que legalmente tienen que tenerlo cojen y te desvian a un contestador para.que llames al 902….increible unos.artistad un saludo chooorizos!!!

  23. Concha gallego

    The freelander que razon tienes a consumo no hace fslta ni ir. Esto es una verguenza.. y los juzgados no sirven para nada denuncias y ni caso asi es la justiciia lenta e ineficaz o inutil. Sobretodo para este tipo de casos . Sino que venga aqui alguien y nos diga lo contrario

  24. MANU CIAO

    Me está pasando algo parecido, pero digo yo PA QUE COÑO, sirve eso del Desistimiento de la Póliza en los Servicios contratados ONLAE. En mi caso yo tenia una pòliza con Nuez contratada ONLAE el 21-08-2015 que vence el 21-08-2016 y el nuevo recibo ya me lo han cargado en el banco. Mi pregunta es ¿ puedo hacer uso del Desistimiento, que parece me permite rescindir la póliza màximo en los 14 dias siguientes a pesar de ser una renovaciòn?. Lo que està claro que esto es una PUTA MAFIA, Y ESPERO QUE SU IDEOLOGO ESTE EN EL PUTO INFIERNO. CON TODO SU BOTIN.-

  25. PABLO

    Son unos sinvergüenzas. Se olvidan de ti en cuanto tienes un siniestro. Nada está cubierto por la póliza, inventándose artículos que no contempla tu póliza.

  26. Mar

    Es una estafa.A nosotros nos ocurre lo mismo,que lo descrito en los e-mails.No atienden a llamadas y transcurridos 10 días desde que el coche se encuentra depositado en el taller tras el accidente,aún ni siquiera ha acudido el perito.

  27. xabier urzaiz

    Alguien puede indicarme una dirección de correo de Seguros Nuez? llevo un buen rato al teclado y no consigo nada , será algo parecido a la dirección de Linea Directa que es “gestión_clientes@lineadirecta.es”. La “atenciónclientes@nuez.es” no funciona. Muchas gracias

  28. Jorge

    Es un fraude total ! Trámite online un siniestro con un contrario como culpable del siniestro, envié las imágenes, abrí el parte online y llevo esperando dos meses a que me atiendan, 10 llamadas al 902 , donde te responden que han tenido mucho trabajo, que se han roto las líneas informáticas, pero que tranquilo que le atenderán. Un FRAUDE de Seguro, no quiero ni pensar si en vez de un siniestro menor fuera un siniestro con heridos u otros mayores.

    Los talleres que están concertados con NUEZ, directamente aconsejan que te cambies lo antes posible, en mi caso yo venía de Línea Directa, pero esto ocasiona una decepcionante imagen para Línea Directa, de tal forma que no contrataré ningún seguro que suene a Línea Directa ni a Bankinter por el FRAUDE de Gestión que realizan.

  29. Raquel

    Cuidado con el Seguro Bienestar Nuez. Es un seguro asociado, del que no te informan y se renueva automáticamente sin consentimiento, aún habiendo dado de baja todos los seguros. Es muy difícil darlo de baja. Lo único que se puede hacer es devolver el recibo de los 40 euros que cuesta este seguro “Bienestar”.
    Recomiendo eliminar este seguro de cualquier contratación… es un infierno.

  30. Raquel

    Por cierto, los operadores de Seguros Nuez, cuando se trata de contratar son “encantadores”… cuando llamas para anular o dar una queja, tratan al cliente de muy malos modos y sin ninguna educación.
    Por mi experiencia recomiendo NO CONTRATAR EN NINGUN CADO SEGUROS NUEZ
    Sigo con el infierno de intentar dar de baja el Seguro Bienestar, es imposible, cuidado!!!

  31. Jimmy

    Hola yo acepte la póliza de NUEZ SEGUROS pero mi proble es y cómo le comente a la asesora es que no estoy ni estava trabajando antes y me dijo que sin problemas lo podia cancelar en cualquier momento pero no era así hace unos días llame para decir que me lo cancelarán porque no tenia como afrontar el pago y me.dicen que estoy fuera de plazo que ellos no son responsables de mi situación si guíen me puede ayudar y dejarme algún número de fax o email para enviar un escrito para dejar constancia de mi cituación y que no voy a poder hacer frente a ese pago lo agradecería

  32. José Campos

    Hola a todos los afectados y estafados por NUEZ, he abierto una petición en change.org para que la dirección general de seguros investigue las practicas abusivas de estos estafadores sin escrupulos.
    Aqui os dejo el enlace.
    http://click.exacttarget.change.org/?qs=f943e16f5b8b6328455a5ca622bcd8a1783e6e5c201b943001b1809ac9e25835b32e34af5df998e2

    • The Freelander

      ¡Genial! Me parece una gran iniciativa. Sólo con que todos los afectados firmásemos, ya sería algo. Yo lo haré ahora mismo.

      • José Campos

        Muchas gracias, hay que darles una lección para que sepan que siempre estaremos firme y solidariamente acompañados por personas decentes, que es lo que necesita este país.

  33. Maria

    Seguros Nuez = Un quebradero de cabeza

    Por favor mucho cuidado con este seguro

    Os cuento mi experiencia : Tengo un seguro a todo riesgo sin franquicia .

    1ª Sorpresa me dan un golpe en la calle con el coche aparcado y rompe el retrovisos y raya el lateral , llamo a la compañía y me envían a un taller de la zona, que daba miedo de como estaba el taller , a los 10 dias los llamo por que no tengo noticias de ellos y pasado otros tres dias mas me llaman y me dicen que como máximo me pagaran 600€ ya que el primer año es lo máximo que cubren , tengo que decir que la factura de taller era de 1250€
    2ª Sorpresa: Un dia me quedo sin bateria y me manda un coche de asistencia y lo cargan , Otro día tengo un pinchazo y llamo para que me lo cambien ( Mi coche es un todoterreno solo la rueda pesa 120kl ) , todo esto siempre ocurre en Madrid donde esta asegurado el coche es mas siempre en la misma calle por ahora todo bien , pero en Agosto llega lo bueno. De regreso de las vacaciones a 100kl antes de llegar a Madrid se rompe la bomba del agua y me quedo tirada en la cuneta. Llmo a estos impresentable y me dicen que ya no tengo asistencia en carretera son max 2 al año y me dejan tirada con una persona de 74año invalida un menor y a tres personas mas y me dicen que me busque la vida . La broma me salió 180€ la grúa + 120€ el taxi.
    3ª Sorpresa evidentemente contando mi experiencia os podéis imaginar que cada vez que he hablado con ellos he solicitado la baja , los lleno hoy de nuevo y los comunico que aunque me regalen el seguro no renuevo con ellos y una señora muy borde me dice que tenia que avisar con 30dias de antelación y que estoy avisando con 28dias y por ley estoy obligada a renovar con ellos.
    de vergüenza estos seguros

  34. The Freelander

    IMPORTANTE: Hay en Change.org una petición para que se investiguen las estafas de Seguros Nuez. Sería muy conveniente que todos los afectados que hemos comentado aquí firmásemos dicha petición para tener una mínima posibilidad de que los poderes públicos hagan algo. He aquí el enlace, para quien quiera firmar: petición en change.org

  35. Juan

    Para dar de baja un seguro que tenía con ellos me ha costado 100 euros en teléfono en su por. Cabrones

  36. Jonatan

    No merece la pena, la “atención al cliente” es lamentable, tras 5 con la poliza vigente, me dieron un golpe, llame para gestionar el parte y NO tenían los datos de mi vehiculo!!! ¿Cómo se puede tener una poliza vigente sin la el modelo, años, etc de mi vehiculo en ella?

    tras un mes, continuo esperando a que se me incluyan los datos en la poliza, para que pueda dar el parte.

    NO LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO

  37. MANUEL

    Yo tenia asegurado con NUEZ ( LINEA DIRECTA) un coche y un piso , me envian la poliza por pdf un dia antes de que lo renueven y observo que los cristales del coche no estan incluidos y que el piso que esta alquilado a una familia con niños pequeños , ellos lo reflejan como piso sin habitar excepto el fin de semana sin ningun tipo de menor cuando le especifique al teleoperador las condiciones exactas de la vivienda son unos chapuzas , estafadores sin verguenzas, les devolvi el recibo por contrato nulo al no reflejar bien las caracteristicas ni las coberturas contratadas con sus teleoperadores por telefono , menos mal que cancele la tarjeta y como no pudieron cargarme el cargo me mandaron un mail certificado en el que hay un rectangulo fosforito que dice ( descargar y firmar documentacion) es una estafa , si lo firmas los autorizas a cobrarte a traves de tu cuenta , lo envian a traves de terceros son muy peligrosos e impresentables.
    Ya sabeis SEGUROS NUEZ = ESTAFA SEGURA.

  38. jose

    Jodeeerrr he estado a punto de contratar con ellos, que les den.

    Muchas gracias a todos

  39. Manuel

    No se os ocurra contratar con Nuez. Yo he trabajado desde casa un tiempo para ellos y es un infierno, pagan tarde y mal. La mayoría de las llamadas entrantes son quejas de asegurados a los que te sientes impotente de no poder atender. No hacen caso a los correos y los tfno. 902 los tienen para tenerte 10 minutos con un coste exagerado y no atenderte. Al agente le obligan a contratar al cliente un seguro de bienestar añadido, sin informarle de ello, que no sirve para nada, porque si no le sancionan economicamente. Los precios de los comparadores no tienen nada que ver con el precio final que le queda al cliente. Podría comentar casos pero me extendería demasiado.

  40. Ángel

    son unos sin verguenzas

  41. Fawad

    Son cabrones me intentaron a robar el coche me llevaron el camino che en el taller no me regalaron nada se quedó ahí el coche 4 messes. Y tuve que pagar yo al final hasta los talleres no tocan el coche porque dicen que no pagan PÁSATE DE LARGO DE ELLOS

  42. toni

    Si contratáis con ellos en cuanto no renovéis OS borran la bonificación además de acosados telefónicamente.

  43. Paco

    Una vez que les proporcionas tu número de tarjeta y/o cuenta es imposible contactar con ellos para cancelar tu seguro. No contestan ni facilitan ningún medio válido para hacerlo.
    La única solución es cancelar la tarjeta (no se puede retroceder el cargo) y cambiar en nuez.es tu número de cuenta, facilitando una sin saldo, o estar pendiente para devolver el recibo.

    • Angela

      A cabo de hacer exactamente eso. Entre en mi banking online y puse un bloqueo en mi tarjeta por compras donde yo no estoy presente. Y cambie la cuenta bancaria dentro de la pagina nuez por uno que tenia pero que ya no existe.
      El correo es anulaciones@nuez.es

      pero,…no contestan…6 meses para contestarme que no iban a anular la polissa de una moto que vendi!
      Y para anular la poliza de coche, es imposible. no hacen caso de nada. Escrito tras escrito y me ignoran

  44. Pedro

    Son muy impresentables, llevo con el coche golpeado más de 4 MESES por culpa de un tercero y continúo esperando que me lo arreglen.

  45. Roberto

    Os voy a contar mi historia con nuez seguros.
    Tuve un accidente con la moto.
    Aquí empezó mi calvario.
    Tras comunicarles por internet, lo que había sucedido, tuve que llamarles al 902… dichoso.
    en ningún momento me facilitaron un número fijo, para que me saliera gratis la llamada.
    Cada vex que tenía que comunicarles algo, 902.., cuando llevé la moto al taller, tardaron 30 días en aparecer el perito y despues de aparecer el perito, tardaron en pagar al taller otro mes.
    Como estuve tiempo de baja, tuve el tiempo suficiente para leer con detenimiento el seguro que había contratado con estos impresentables. Así pude comprovar que el seguro que tenía, era muy pobre, para las coberturas que me daban, ya que quitando el primer año, el resto de los años era muy caro para dicahas coberturas.
    Luego, visto lo visto, pensé en contratar el seguro con otras compañías; aquí también veréis los problemas que os generará, ya que nuez, no está en la base de datos de siniestralidad que comparten casi todas las compañías de seguros, así que tendreis que escibieles para que os faciliten el certificado de siniestralidad para podérsele enseñar a otras compañías y así poder disfrutar de descuentos por no tener siniestros.
    actualmente, he asegurado mi coche, moto y vivienda en otras compañías y teniendo unas coberturas infinitamente mejor, además me ahorro 45 €.
    Asi que mucho cuidado con estos trileros que se dedican a hacer seguros, que os puede salir muy caro.
    Un dato, asistencia jurídica, te aseguran 250€,…
    Un saludo

  46. Fernando

    Tuve el seguro con ellos durante 2 años, pero cuando tuve un pequeño accidente me di cuenta de como trabajan. Es como si fueran tu enemigo. 4 meses para reparar un faro.
    Antes de renovar pregunto el precio y tiene una buena subida. Cuando quiero darme de baja, me dicen que estoy fuera de plazo, cuando no hay plazo que valga si cambian las condiciones (el precio). Me acosan por teléfono y me pasan cargo que tengo que devolver, etc.
    Por favor, evitar a esta compañía si queréis vivir tranquilos.

  47. doni

    mala suerte la mia ,di mi nunero de tarjeta .no puedo dar de baja el seguro por que estamos tan desprotejidos

    • The Freelander

      Si acabas de darte cuenta ahora mismo, quizá aún estés a tiempo de anular tu tarjeta de crédito antes de que te hayan hecho el cargo. Puedes hacerlo online en dos minutos. Luego ya te sacarás otra. Es lo que hice yo.

  48. Fermín

    Hola,

    Leyendo el post y todos los comentarios referentes a el, esta vez soy yo otro “primo” que ha caído en las redes de la estafa y malas formas de una compañía de seguros que creo que caerá en picado a su propia desaparición según las formas con las que trabajan.

    Muy mal Nuez seguros, haciendo sentir estafados a sus clientes, os cuento mi caso:

    Hoy intento hablar con un agente para ver debido a que razón me subía el seguro (terceros ampliado) de unos 230€ a 330€ en este año sin haber dado ningún parte, el caso es que con quien hablo me dice que el no se ocupa de eso que tendría que llamar a gestiones… Lo mismo si me hubiese pasado directamente la llamada pues habría medio solucionado la situación, ahora veo en los comentarios que los trabajadores de allí también están en unas condiciones “precarias” y entiendo sus malas formas de alguna manera todo es una bola…

    El caso es que decido dar de baja mi seguro llamando al 902 ese famoso, y me dicen que como falta menos de un mes ya no se puede hacer dicha gestión… Así que hablo con el banco y me dicen que si hacen un cargo a la tarjeta eso no se podría devolver… La solución, como he visto por aquí, dar de baja la tarjeta como si fuese perdida y que te envíen otra con otros datos y numeración (un rollo, pero creo que es la solución menos dolorosa…)

    En este caso me ha dado tiempo ha bloquear la tarjeta pero si no fuese así pues tocaría el lío de denunciar y todo eso…

    En fin, perdón por el TOCHO y como consejo, nunca confiéis en esta compañía, ni lo haría de las otras de la cual deriva.

    Como dato interesante, he conseguido un correo para tramitar la baja que es Anulaciones@Nuez.es solo puede funcionar si te queda más de un mes para ello, si no nada…

    Saludos!

  49. Manuel

    La única foma de poder solucionar cada situación es denunciando cada caso particular ante la Dirección General de Seguros. Se puede hacer a través de internet. Además este Organismo, que regula el funcionamiento de las Entidades Aseguradoras, si se multiplican las denuncias tomarán nota e investigaran el funcionamieno de estos defradaudadores.

  50. Miguel

    Hola a todos yo tengo tres vehículos asegurados en nuez el coche a todo riesgo sin franquicia doy un parte por un golpe y según el taller dice que tiene un techo de gasto de 600€al año que eso vale un retrovisor de mi coche para mi es estafa porque es (todo riesgo sin franquicia) me daré de baja quitaré tarjetas y daré orden al banco de no pasar el cobro

  51. José fornieles pérez

    Hola, si alguien piensa en contratar un seguro con esta compañía por favor, que se lo piense antes.
    No atienden tus llamadas, las coberturas tienen truco y los siniestros no se atienden.
    Si sois listos huir de esta pandilla de listos. Yo me equivoqué no lo hagáis vosotros.

    Un saludo

  52. Francisco

    Buenas, me han renovado el seguro del coche con una subida de casi 100€ ellos dicen que me enviaron un email el cual no encuentro, mi duda es que todavía no me han pasado el recibo, si se los devuelvo me pueden llevar al juzgado ya que he hablado con ellos y no entran en razón, gracias.

    • The Freelander

      Mi variada experiencia personal me ha enseñado que no se debe hacer ningún caso a las amenazas de compañías, bancos, etc, cuando te dicen que van a llevarte a los juzgados, si se trata de pequeñas cantidades (pongamos que menos de mil euros), por muchas cartas que te envíen, tanto ellos como los “gabinetes de abogados” o “cobro de morosos” que contraten. Sencillamente, les resulta demasiado costoso. Intentan amedrentarte, pero nunca se meten a poner demandas judiciales a no ser que tengan clarísimo que van a ganar y les compensen las costas y gastos.

  53. Bea

    A mi me ha pasado lo mismo que a Francisco, me dicen que hace dos meses me han enviado un email comunicándome la renovación del seguro del coche, el email jamas lo he recibido ya que de igual manera no hubiera estado de acuerdo con el precio, el cual me subió en 120€, y eso que jamás he dado ningún parte. Hoy me he dado cuenta que me han cargado en cuenta, recibo que he devuelto, pero me han dicho en el banco que me lo volverán a pasar con otro número de referencia. El recibo que me han pasado es inferior al que supuestamente me comunicaron hace dos meses, claro porque al decirle que me iba intentaron justificarse y me bajaron el precio, aún así seguía siendo 100€ mas alto del que ya había contratado, entonces les dije que no lo quería, y amenazándome me dijeron que si no lo aceptaba iban a pasarme el recibo con su precio inicial. Les comenté de su falta de profesionalidad y ética para tratar al cliente, pero después de leer esta página me doy cuenta que mis palabras se fueron al hoyo. No sé que hacer esto es muy desagradable.

  54. Mark

    Solicité la baja 65 días antes de renovar, 30 días antes de que expire.. comenzó el acoso telefónico; volví a llamar para que me confirmen mi baja y me dice que sí. Luego me pasan el recibo al banco, solicito al banco la devolución del dinero… otro vez acoso telefónico para que le pagará… me llaman y les digo que ya estoy dado de baja…. y todavía me siguen llamando…. ES EL PEOR SERVICIO SE SEGURO DE COCHE DE MI VIDA!!!!

    • Manuel

      No dudeis que esta Cia. será una de vuestras peores pesadillas. Comunicar las bajas de forma fehaciene, nada de llamadas telefónicas que no quedan registradas, y si no hacen caso, reclamar a la Dirección General de Seguros. A los que pagastéis por tarjeta, o los cargaran en la tarjeta y no podréis devolver el recibo.
      Y no olvideis devolver tambien el famoso seguro de bienestar que tenéis la mayoría y que colocan por el art. 33, porque si conseguís devevolver el coche, la moto o el hogar, siempre quedaréis vinculados por el “bienestar” que no sirve para nada y sus 40 €.

  55. Ramon

    Gracias que he leido esta página, contraté el seguro el pasado dia 9 para que empezara a contar hoy dia 13, pedí la baja al día siguiente a traves de anulaciones@nuez.es, por si acaso, también he anulado la tarjeta que di para que no puedan cobrar nada, y tambiémn me habían incluido sin contar conmigo el famoso nuez bienestar, que se vayan a tpc, panda de lladres, Gracias a todos por compartirlo, un saludo

  56. jorge

    hola. otro estafado mas. a estos cabrones les contrate dos polizas de vehiculo y en uno de ellos me dejaron sin asistencia en viaje y tuve que dejar el coche tirado y pagar 30 eu de un taxi, amen de que me clavaron un seguro de ” bienestar” que vale cuarenta euro y que dicen que te lo regalan y luego te lo cobran dentro del precio que te ofertan por las polizas. además por si fuera poco después de enviarles correos a varias direcciones dándonos de baja, me volvieron a cargar uno de las polizas, teniendo que dar de baja la tarjeta, vamos unos autenticos cabrones.-

  57. j alberto

    hola buenas,me sumo a todos vosotros, resulta que me hize un seguro para una moto clasica el dia 04/05/2016 hasta hay vale,tenia una cuota a pagar de 151,43 que ya esta bien por una moto clasica he estado todo el 2016 sin dar un parte ni nada y resulta que les mando un mail para darme de baja y me mandan otro correo de la renovacion de dicho seguro pero ya no son 151,43 si no 174,24 como de buenas a primeras sin dar un parte me suben 22,80 de golpe y porrazo,por cierto les llamo y nada no me contestan, no contestan a los emails mandados en fin esta es la gentuza que hay detras de los seguros de que manera engañan y estafan a sus clientes hay que darles donde mas les duela a estos sinverguenzas y pagarselo con la misma moneda de mi no van a pillar ni un euro aunque tenga que canzelar cuentas y tarjetas y como me den la brasa por telefono les voy a poner de puta parriba y no me voy a cortar ni un pelo.

    Un saludo y suerte para todos

  58. jositoo

    los chorizos en este pais campan asus anchas no entiendo como la direccion general de seguros y el consorcio y compensacion de seguros los deja efectuar seguros aestos sinverguenzas yo los acabo de dar de baja yno secomo meira pero como anden tocando los coj..es .despues de la ineficacia de estos sin verguenzas era para darlo en conocimiento en los medios de comunicaccion para que le hagan buena publicidad y se vayan ala puta ruinaa que esdonde tenian que estar todos los estafadores

    • The Freelander

      La Dirección General de Seguros no hace nada porque seguramente ninguno de los miles de estafados ha puesto una reclamación. Igual que Vd.

  59. Javier

    otro estafado más, pienso poner Denuncia por supuesto este es mi último correo a ellos.PIDO JUSTICIA
    Jamás pensaría que su forma de actuar sería sin la más minima etica ni moral.Desde el primer día con Uds. sus servicios han sido nefastos. Ya en anteriores correos denuncié que me impiden realizar las gestiones normales y que prestan Uds. un servicio “anormal”con el cliente . Sigo ratificándome en que Uds. , en mi opinión,me están estafando e impidiendo ejercer mis derechos como consumidor desde Diciembre. Sigo Ratificándome en mi baja en su compañía desde Diciembre, es más, casi desde el primer día que les contraté. He llamado un montón de veces desde hace dos meses y enviado correos para comunicar mi No renovación con Uds. , para comunicarles que son Uds. nefastos en su funcionamiento , para informarles de sus impedimentos a comunicar las cosas y aún así, han tenido la desfachatez de realizar en mi tarjeta un cargo de 261,69 el cual NO HE AUTORIZADO. Desde diciembre les vengo comentando tanto en llamadas como en correos mi disgusto en permanecer en su compañia por lo cual devuélvanme el importe cargado en mi tarjeta sin mi autorización .Son Uds. como les dije en Diciembre y en varias llamadas de teléfono una compañía , en mi opinión,nefasta y pésima y dañina con el cliente. En mi caso personal desde Diciembre me están Uds.causando daños y transtornos personales y hasta de salud.

    • The Freelander

      Ellos no leen este hilo, Javier. Para denunciar, es mejor el juzgado, o la Dirección General de Seguros.

  60. Monica

    Contrate hará dos meses el seguro de moto con ellos, pero entraba en vigor el dia 3 de este mes, y el cobro me lo realizarían el dia 10 de marzo, la tarjeta lleva anulada 3 semanas y no tengo ninguna retención en el banco, he mandado correos para anular el seguro pero sin obtener respuesta. La gente que ha anulado la tarjeta antes de que se le realizase el cobro se le ha cobrado? El tema me tiene súper nerviosa, no me informe de opiniones al contratarlo y ahora solo le doy vueltas

  61. Pedro

    Bueno Pablo, hace tiempo que puse la reclamación la Castellana y me dijeron que tardarían mínimo 3 meses, que sumados a los más de 6 con un golpe sin arreglar por culpa de un tercero han dado lugar a que me acostumbre a andar mucho más, a usar el transporte público, a comprarme una moto con lo que he sacado del coche y sobre todo a no pagarles a ellos, ni impuestos, itv, ni por aparcar, etc.
    Al final voy a tener que estar agradecido a estos sinvergüenzas e hijos de puta.

    • The Freelander

      ¡Caramba, Pedro! ¡Eso es un tío positivo! Enhorabuena por denunciar. Quizá seas el único de este hilo que lo ha hecho.
      ¡Y bienvenido al mundo de las motos!

    • Eva

      No sabes cómo te entiendo, Pedro!

      Por favor, quienes nos estén leyendo, que ni se les ocurra ni por lo más remoto contratar con estos ESTAFADORES de Nuez.

      Cuento mi caso resumido (os aseguro que si entro en detalles flipáis aún más):

      Tardaron 3 meses en venirme a peritar el coche tras un golpe que me dieron en un semáforo en rojo, (al final mandaron al perito solo porque les puse una reclamación), y luego tardaron otros tres meses en indemnizarme por dicho golpe, y durante ese tiempo tuve un robo con rotura de luna del que se negaron a hacerse cargo porque aún no habían resuelto el otro siniestro! Además, te obligan a poner el parte por internet y su aplicación funciona pésimamente, y solo atienden a través de un 902, en donde te tienen esperando y esperando hasta que te atienden (cuando te atienden). Y todo esto así resumiendo, sin entrar en detalles. Son bordes, maleducados, incompetentes y, en definitiva, solo hacen bien lo de cobrar. 

      He estado en varias aseguradoras a lo largo de mi vida como conductora y puedo asegurar que en todas ellas cuando lo he necesitado han hecho lo que tenían que hacer y me han atendido correctamente. Lo barato sale muy muy pero que muy caro.

  62. DIEGO

    ESTAFADORES COBROS FRAUDULENTOS, ME DI DE BAJA SIN HABER DISFRUTADO DE LA POLIZA Y ME CARGARON EN MI VISA EL IMPORTE. DENUNCIADO EN LA OCU.

  63. Anónimo

    No hay mas baja que no pagar.
    Hasta donde yo se las pólizas tienen validez de un año, prorrogable, que no es lo mismo que obligada.

  64. Joaquín

    Muy buenas, me tocaría renovar en Julio (cosa que obviamente no va a pasar), a parte de denunciar y enviar el correo a anulaciones@nuez.es ¿que más pasos debo dar? La tarjeta de crédito ya no es la misma que dí el año pasado si sirve como dato.

  65. Pilar S.

    Agradezco mucho a todos los que cuentan su problema con estos seguros pues pedí presupuesto y me engancharon rápidamente con mucha simpatía, al día siguiente me enviaron una póliza digital que al tocar para examinar dijeron que había firmado con la huella del dedo y me la enviaron como aceptada con núm de póliza y firma digital pero he mandado un email a anulaciónnuez@nuez.es y he avisado que no deseo su póliza y no pagaré, mi número de tarjeta bancaria no la tienen y si me cargan a mi c/c bancaria lo devolveré. Puuff!!! espero quedar fuera… Muchas gracias amigos, estere a vuestro lado, es tremendo que según tenemos la vida tengamos que torear a estos corsarios.

  66. diego

    E vendido el coche q dos meses antes le puse el seguro con nuez y no me dejam cancelar el seguro ni me devuelven la parte proporcional de lo q page. Y no se les puede hacer nada. Como a los politicos hecha la ley hecha la trampa para el de siempre.gracias por todo

  67. LUIS

    NUEZ ESTAFADORES LADRONES ME PASAN UN RECIBO DE UNA VIVIENDA QUE NO ES MIA Y UN COCHE QUE VENDI HACE 8 MESES LADRONES BASURA AQUI VALE TODO ES DE VERGUENZA

  68. Anónimo

    Lo peor de lo peor, ni se os ocurra contratar nada con esta panda de estafadores, me ha costado sangre sudor y lágrimas cancelar una póliza, la fórmula mágica ha sido enviarles una carta certificada advirtiéndoles que me acojo a mi derecho de desistimiento, y que si me incluyen en asnef , actuaré legalmente en contra de ellos en defensa de mis legítimos intereses.
    Mano de santo. Me llaman y me dicen que todo está cancelado.

  69. Anónimo

    Menuda gentuza!
    No contratéis nada con ellos.

    • Manuel Ruiz blazquez

      Estoy flipando con la cantidad de abusos de esta compañía.
      Ami me cobraron el recibo después de facilitarle los datos de mi tarjeta de crédito, recibo las cláusulas y al no estar conforme decido anular el seguro me aceptan la anulación, q ya me la devolverán en un mes, llamo porque no me hacen el ingreso, q es en dos meses, vuelta a llamar que es en tres, hago una reclamación a visa y q si quieres desde el 8 de febrero así y nada. Pero que hijos de su madre, esto no pasa en ningún lado nada más que aquí.

  70. jorge

    Amenazan con incluirte en lista de morosos si no renuevas. Vergonzoso.

  71. hugo

    Seguros Nuez, la peor compañía de seguros. Tres meses para que me resuelvan un parte y yo llamándolos continuamente, ellos nunca me llamaron y el 902 cuesta una pasta. Al final pasaron 5 meses para resolverme el parte con un contrario. Menuda estafa.

  72. lino

    Hola, me convencieron de hacerme los 3 seguros por el precio de uno, dos casas (una segunda vivienda y la actual) y el coche, por un precio inmejorable.
    En la segunda vivienda, un chalet me entraron a robar, avisé y me dijeron que no cubría el robo y eso que antes me preguntaron si tenia rejas, cerradura extintores etc. y me habían asegurado por teléfono que si lo cubría. Nadie se hace un seguro de vivienda que no cubra el robo.
    Evidentemente después de discutir me di de baja, pero muy insistentemente una chica me pidió que no me fuera del seguro de casa y me ofreció que el seguro cubriera daños a móviles, tablet, ordenador y televisión, púes a los años se rompió una pantalla de móvil y me dijeron que no cubría esos daños.
    Mienten mas que hablan.

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