Writers and readers

Posted by on 20/02/2011
Kindle

Disculpa, pero esta entrada está disponible sólo en inglés.

2 Responses to Writers and readers

  1. jac

    Efectivamente, dilecto writer, pero ese equilibrio del que hablas es tan difícil de coseguir. Uno se siente acosado continuamente por la preguntas: ¿estaré cediendo demasiado en interés del lector? estaré siendo demasiado inflexible? Y aún así, a pesar de ese diálogo interior, las dos categorías de las que hablas qué bien marcadas siguen estando.

    • The Pabster

      Bueno; como siempre, me gusta exagerar un poco las cosas–porque pienso que es la mejor manera de estimular la reacción de los posibles interlocutores.

      Yo no diría que es un equilibrio demasiado difícil de conseguir. Mi texto más bien precave contra los extremos, pero es posible que casi cualquier escritor que no se sitúe en ninguno de ellos puede considerarse a salvo y tiene mejor cosas de las que preocuparse. Con mi sermoncillo vengo a querer decir que, para ser escritor, no basta con escribir bien, sino que hay que tener algo que contar (que interese a los demás); y, al mismo tiempo, que hasta para contar algo interesante hay que saber hacerlo.

      Pero, ¿quién sabe? A lo mejor también se puede aplicar aquí lo que decía León “Celipe” (creo): para enterrar a los muertos, cualquiera vale — cualquiera — menos un sepulturero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.